Tras una tentativa de homicidio secuestraron armas

Efectivos policiales realizaron dos allanamientos en busca del autor de un ataque ocurrido el pasado 16 de mayo. Secuestraron dos armas y demoraron a una persona por tenencia ilegal.

 

Durante la madrugada de este jueves, efectivos de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rosario realizaron dos allanamientos en el marco de la causa que investiga un ataque ocurrido el pasado 16 de mayo en las inmediaciones de Ciudadela y Luzuriaga donde resultó lesionado Ricardo Z. En uno de los domicilios allanados secuestraron dos armas de fuego y detuvieron a morador, quien luego fue puesto en libertad por disposición del Ministerio Público de la Acusación según lo dispuesto en el artículo 218 del Código Procesal Penal.

 

 

Los allanamientos:

 

Fueron en Somoza al 3200 y otro en Luzuriaga al 2400, donde buscaban dar con el sospechoso señalado por ser el autor de una serie de disparos que provocaron heridas contra Ricardo Z. el pasado 16 de mayo en las inmediaciones de Ciudadela y Luzuriaga. En el primer domicilio, secuestraron un revolver calibre 22 corto con cuatro cartuchos, tres de ellos percutados, un revolver calibre 32 largo con 6 cartuchos intactos y dos teléfonos celulares. Fue demorado el propietario de la vivienda que luego bajo las órdenes del Dr. Ademar Bianchini queda en libertad bajo el art 218 del CPP y le formen la causa por tenencia ilegal de arma de fuego

 

En cuanto a la persona sospechada de ser el autor de los disparos que lesionaron a Ricardo Z. permanece prófuga y la investigación continúa 

 

mientras tanto… en Pascual Rosas al 2000 detiene la marcha de una Appia 110 cc negra y tras la requisa de sus ocupantes les secuestran un revolver calibre 32 (imagen).

 

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 32º para quedar a disposición de la justicia