JuncaI: Recuperan ganado robado

Se trata de nueve vacas y tres terneros que habían sido sustraídos de un campo aledaño. Se encontraron tras un allanamiento realizado en otro campo de la zona.

 

Personal policial de la Comisaría 11 de Juncal junto a policía de Seguridad Rural, realizaron durante el día de hoy un operativo en un campo ubicado en las cercanías a la localidad de Juncal, por una causa en la que se investigaba un robo de ganado. Durante el procedimiento se logró el recupero de los doce animales sustraídos. La investigación inició con una denuncia por robo de ganado realizada el día de ayer por la víctima del hecho, el llamado Alfredo L, quien denunció el faltante de nueve vacas con sus respectivas crías, los cuales todos se encontraban marcados bajo su titularidad.

 

El procedimiento resultó positivo en cuanto al recupero del ganado, que fue hallado en buenas condiciones en un campo ubicado en las cercanías del lugar del robo, que figura bajo la titularidad del llamado Fabián F. Por el hecho se imputó penalmente al titular del campo donde fueron hallados los animales, quien no se encontraba presente durante el diligenciamiento.

 

La causa quedó en manos de la Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Saravalli.