Discutió con un conocido y lo mató

Un hombre de 35 años falleció tras ser baleado en la zona noroeste

 

Anoche pasadas las 21 un hombre era auxiliado hasta el Hospital Alberdi por parte de efectivos policiales del destacamento del autódromo. Según precisaran Martín Galviceni de 35 años caminaba junto a Samuel de 22 y al llegar a la esquina de Donado y Pje. Giacomelli (Schweitzer al 7600) un conocido de ambos con el que mantendrían diferencias discute y este extrae un arma, hiriendo de bala en el tórax a Martín, para luego huir en su Honda Wave 110cc. Si bien el autor está identificado se encuentra prófugo y es intensamente buscado. Intervino el Gabinete Criminalístico de la PDI bajo las órdenes del Fiscal en Turno del MPA

 

 mientras tanto… en un pasillo de Crespo al 3900 en horas de la tarde era lesionado Gonzalo de 23 años, este luego de ser herido fue trasladado por vecinos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde lo examinaron y diagnosticaron que presentaba una herida corto punzante en abdomen. Al tomar conocimiento los uniformados, comenzaron las pericias y logran entrevistar en Crespo y Dr. Riva a una joven de 24 años, la cual manifestó que Gonzalo habría sido atacado por la hermana de su cuñada y la pareja quien lo lesiona con un cuchillo, la joven también resultó lesionada en su pierna derecha siendo trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña. Otro dato que aportó fue donde se refugiaba el agresor y de esta manera llegaron hasta el lugar logrando el secuestro de un cuchillo con sangre y la aprehensión de tres personas, las cuales denunciaron que se habría tratado de una pelea por problemas de viaja data quedando a disposición de la justicia en la Comisaría 21°.

 

Finalmente… en Washington y Cavia, Mauricio de 23 años llegó pasadas las 15 a la guardia del Hospital Alberdi presentando una herida de arma de fuego por perdigonada en ambos miembros inferiores, quedando en observación. Luego, los efectivos policiales entrevistaron a la víctima quien manifestó que momentos antes su hermano Darío (quien presenta un retraso madurativo) se encontraba discutiendo con su vecino y ante tal situación salió a defenderlo, a posterior su vecino entró a su vivienda y desde el interior le efectuó detonaciones con una escopeta resultando lesionado. Interviene personal de la Comisaría 10°.