Incautan un auto vinculado a un secuestro extorsivo

En las últimas horas fue detenido un narco en Rafaela, en tanto que arrestaron a un hombre que circulaba en un vehículo con pedido de secuestro y a una mujer que portaba un arma con el número de serie limado.

 

En primer término, el personal de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un procedimiento en la ciudad de Rafaela, a instancias del Tribunal Oral Federal de Santa Fe. El allanamiento se produjo sobre Galassi al 1900, donde los uniformados apresaron a un hombre con pedido de captura por tenencia y comercialización de estupefacientes.

 

En Rosario, Gendarmería Nacional, aprehendió a un hombre en el marco de un control vehicular, cuando los uniformados dieron la voz de alto al conductor de un Chevrolet Corsa de tres puertas. Luego de consultar las bases de datos surgió que el rodado tenía un pedido de incautación por una causa de secuestro extorsivo.

 

Por último, en Balcarce y Dr. Riva, los gendarmes requisaron a una mujer durante un dispositivo preventivo, a la que le incautaron entre sus prendas una pistola calibre 9 milímetros, con el número de serie limado y 18 proyectiles. Fue puesta a disposición de la justicia, en tanto que se decomisaron la pistola y las municiones.