Lo mató tras discutir en un partido de fútbol

Hoy realizaron un juicio abreviado en donde condenaron a 16 años de prisión al autor del crimen en las canchitas de Sorrento y Cullen

 

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Leiva resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa, condenando Gerardo Aníbal Gómez de 27 años a la pena de 11 años de prisión efectiva, unificándola a una condena anterior, quedando como única y definitiva de 16 años de prisión efectiva por los delitos de; homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

 

 

 

El Fiscal Dr. Florentino Malaponte imputó a Gómez el hecho ocurrido el 21 de noviembre del 2015 en horas de la noche cuando se encontraba en inmediaciones de Sorrento y Cullen jugando al fútbol en un potrero junto a Jesús Villafañe y tras mantener un pleito de viaja data con Diego Barrios de 19 años, este extrae un arma de fuego y le dispara al joven de 19 años en el tórax, provocándole la muerte. Se encontraba prófugo de la justicia, pero el 18 de junio del 2016, ´fue aprehendido por personal policial en Juan B. Justo y Garzón a raíz de un procedimiento de rutina.

 

 

 

La Defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Nanci Zulli.

 

 

 

Por el mismo hecho, el Fiscal Dr. Malaponte imputó a Villafañe por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario. Cabe destacar que el imputado había sido condenado el 15 de diciembre del 2017 a la pena unificada de 9 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de robo calificado por uso de arma de utilería.