Identifican el cuerpo hallado ayer al mediodía

Se trata de una persona que contaba con antecedentes penales y había cumplido una condena por homicidio simple

 

Esta mañana en el Instituto Médico Legal familiares lograron reconocer el cuerpo hallado ayer en las vías de Mitre y Gálvez como Leandro Daniel Aybar de 40 años, asimismo de los datos aportados no surgen indicios claros de aspectos particulares de la vida privada de la víctima y corroboraron que se encontraba en situación de calle. 

 

La víctima tenía antecedentes por homicidio simple, hecho ocurrido el 23 de mayo del 2005, cumpliendo una condena de 9 años y 6 meses, recuperando la libertad a fines del 2015. También contaba con antecedentes por hurto y robo.  

 

La investigación llevada adelante por la Fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola continuará los parámetros establecidos en el contexto del hallazgo del cuerpo, vestido con prendas femeninas con signos de ahorcamiento y miembros inferiores que presentaban quemaduras. La autopsia será realizada bajo las normas del protocolo de Minnesota (ver más https://goo.gl/om3tiL), que también es utilizado en autopsias de hechos que presenten este contexto.