Recuperan elementos robados que escondía en un aguantadero del Remanso Valerio

Fue tras un allanamiento que realizaran este viernes en el Barrio que divide a Rosario con Granadero Baigorria en zona norte. Hubo tres arrestados

 

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Sub Comisaría 27º tras investigaciones realizadas por distintos hechos de robo a viviendas de la jurisdicción en últimos meses. En el lugar, arrestaron a Roberto de 34 años, Mónica O. (38) y Mariana O. (36) además secuestraron cuatro hornos eléctricos, dos secarropa, varios equipos de música, 2 puffs, una bicicleta, una estufa eléctrica, prolongaciones, bandejas de aluminio de bar, carretilla, baffles, un equipo de sonido JVC, una bordeadora, palas, sillas, vajilla y cubiertos varios, mates, calzados, prolongaciones, taladros, ventiladores de pie, cajas de herramientas, bicicleta sin rueda, mesa de picnic, máquina de cortar césped, una patineta, una cortadora de cerámico, disco de arado para cocinar, lavarropas semiautomático, serruchos, purificador de agua, destornillador eléctrico, exprimidor manual, caballetes de madera, una casa de perro, masajeador de pies, caña de pesca, una calesita de niño, un tobogán, un reproductor de DVD, parlantes Philips, cafetera, procesadora, raqueta, secador de pelo, plancha de pelo, buclera, licuadora, bicicleta tipo mountain bike, reposera, una PlayStation 2, pava eléctrica, un TV LCD de 32”, mochilas, dos carteras, toallones, juego de sábanas, dinero en efectivo y cartuchos calibre 14. Además de envoltorios con cocaína y dos plantas de marihuana.

 

Luego constataron que varios de los elementos secuestrados fueron denunciados el pasado 27 de septiembre por una de las víctimas, los arrestados quedaron en custodia de la Brigada Antinarcóticos de la PDI por el secuestro de estupefacientes.