Manipulaba un arma y se le disparó por accidente

Se trata de un adolescente que fue trasladado por su progenitora al Hospital Alberdi para recibir curaciones

 

Ocurrió en horas de la mañana de este domingo cuando Tomás de 15 años llegó acompañado de su madre al nosocomio, presentando un disparo en el muslo, recibiendo curaciones y a posterior el alta médica. Los uniformados luego se hicieron presentes en Laplace al 1400, donde habría ocurrido el hecho, que según manifestó su madre su hijo se encontraba con otro sujeto cuando manipulaban un arma de fuego y se le escapa un disparo, también que no deseaba tomar ningún tipo de medida y que desconocía datos respecto del portador del arma.

 

mientras tanto… En Liniers al 300 bis una mujer de 24 años fue lesionada luego de mantener una discusión son su marido el llamado Oscar M. (25) quien tomó un cuchillo con la cual le ocasionó cortes en ambos miembros superiores. La joven fue trasladada a la Maternidad Martín debido a que se encuentra cursando un embarazo de cinco meses, en tanto el agresor fue arrestado en el lugar y luego trasladado a la Comisaría 12° donde quedó a disposición de la Justicia.

 

finalmente… en Avellaneda y Amenábar la llamada María Elena de 34 años denunció que pasadas las 17 se encontraba con su hija de tres años, cuando pasa una persona en una Motomel 150cc y la colisionó. La menor fue trasladada por el SIES al Hospital Víctor J. Vilela donde que presentaba un corte en cuero cabelludo, siendo su estado de salud estable. En cuanto al conductor de la moto fue identificado como Francisco G. (50) y luego trasladado junto al rodado a la Comisaría 21°.