Un muerto y dos heridos en Tablada

También hubo un detenido con el secuestro de un arma de fuego

 

En las últimas horas de este domingo personal del SIES llega a Chacabuco al 3900 donde se habría producido una balacera. Como resultado de esto fallece Jerónimo E. de 27 años quien presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax y miembros superiores, mientras tanto, otra unidad sanitaria trasladó a un adolescente de 14 años y a un joven quien no fue identificado, fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en donde el mayor de estos dos presentaba un disparo en el cráneo y en miembro inferior derecho, quedando en estado reservado, en tanto el adolescente el disparo lo tenía en la pierna derecha izquierda, encontrándose estable.

 

Vale destacar que mientras el personal policial se encontraba a resguardo del lugar del hecho, observaron en la intersección de Chacabuco y Pte. Quintana a un joven, quien al notar la presencia policial arrojó un objeto debajo de un vehículo. Esta maniobra fue advertida por los efectivos quienes procedieron a la identificación del sospechoso siendo este Kevin A. (21), quedando aprehendido en el momento. Luego constataron que el objeto escondido era una pistola calibre 9mm (imagen). En el lugar secuestraron una Keller 110cc que presentaba pedido de captura activa a solicitud de la Comisaría 15° tras haber sido sustraída ese mismo día por la mañana en Esteban de Luca al 100, consultando a los vecinos por el rodado, estos dijeron desconocer quién sería el propietario de esta.

 

Sobre lo sucedido, si bien las circunstancias no son claras, se presume que podría tratarse de un problema de viaja data producto del narcomenudeo, aunque no descartan ninguna línea de investigación. Intervino el Dr Moreno y personal del Gabinete Criminalístico de la PDI