El que toca… al final bailó... pero en tribunales

A pesar de quedar en libertad el profesor de música de la orquesta de barrio Ludueña acusado de abuso sexual, deberá cumplimentar con algunas restricciones

 

Al menos dos denuncias se presentaron ante Pablo M de 35 años quien este martes fue imputado por la Dra Noelia Riccardi de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual por los delitos de abuso sexual simple y exhibiciones obscenas, sobre dos casos que exhibieran sus denuncias y que tuvieran lugar en el Centro Municipal de Distrito Noroeste Olga y Leticia Cosetini de Provincias Unidas al 100 bis.

 

 

 

El primer hecho atribuido hacia una víctima de 15 años que constituye abuso sexual simple por haber realizado la acción de apoyar su cuerpo por detrás del cuerpo de la menor, como así también haber realizado exhibiciones obscenas poniendo a la vista de la menor sus partes íntimas en medio de ejercicios de estiramiento en clase de contrabajo.

 

Por este hecho se le imputó abuso sexual simple y exhibiciones obscenas en concurso real, en calidad de autor y consumado.

 

El segundo caso atribuido a una víctima de 13 años, que constituye exhibiciones obscenas al haberse bajado los pantalones y ropa interior colocándose cerca de la víctima exponiendo sus partes íntimas a la vista de esta.

 

Por este hecho le imputaron exhibiciones obscenas en calidad de autor.

 

 

 

La Jueza de Primera Instancia Dra. María Carrara aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictaminando prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto hacia las víctimas por el término de 90 días, ordenando la libertad del imputado con comparecencia semanal ante la oficina de gestión judicial. La audiencia se realizó con el imputado en libertad y la Defensa estuvo a cargo de la Dra. Alicia Torres.