Robó una moto y pidió rescate por la misma

Quedó detenido tras un operativo de entrega controlada y será imputado por robo y extorsión

 

Un hombre de 36 años quedó detenido este martes tras haber sustraído una moto días atrás en las inmediaciones del centro comercial ubicado en Junín al 500. La víctima había denunciado el robo del vehículo y que estaba siendo extorsionada para recuperarlo. Con la rápida intervención de la policía y las imágenes del Centro Comercial pudieron establecer quién sería el autor de las amenazas y fue arrestado.

 

El operativo se desarrolló en Casilda al 1400, donde dieron con el malviviente que tenía en su poder la Zanella Styler 150cc (imagen) denunciada por una mujer como sustraída. Este logra contactarse con la víctima y le pide un rescate por la misma, tras coordinar una entrega controlada, donde el lugar se encontraba rodeado por efectivos policiales, dieron con el extorsionador al momento del encuentro que ambas partes pactaran. Fue identificado como Jorge M. de 36 años. Además, le incautaron una segunda moto, siendo esta una Motomel Biz (imagen)

 

En la causa interviene la Dra. Viviana O’ Conells, fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que el sospechoso continuara detenido.