Dos hombres resultaron heridos en distintos ataques a balazos

Uno de ellos se encuentra en grave estado, fue luego cuando irrumpieran en su vivienda y lo balearan frente a su esposa. Hasta el momento hay un solo detenido

 

 

El primero de los casos ocurrió en horas de la madrugada en Lima al 3000 donde una mujer de 23 años llamó a la Central de Emergencias del 911 dando cuenta que momentos antes un grupo de personas irrumpieron dentro de su vivienda armados y sin mediar palabras le gatillaron a su pareja, luego se retiraron en dos vehículos. Alejandro M.  de 27 años, fue trasladados por vecinos al Hospital de Emergenticas Clemente Álvarez (HECA) donde lo asistieron los profesionales de la sanidad, diagnosticado múltiples heridas de arma de fuego, siendo su estado de salud reservado.

 

mientras tanto… En Campbell y Dean Funes pasaron en una Sendero Stepway sujetos de identidad desconocida que efectuaron disparos contra un joven. Tras llegar los agentes policiales a la escena, son alertados que en una vivienda de Saavedra al 6200 se encontraría el gatillero, tras asistir al lugar, un hombre de 31 años le permite el acceso a la casa, de la cual secuestraron un revolver calibre 22 y una carabina de igual calibre. Cabe destacar que el sospechoso solo reconoció la tenencia de la carabina y que la usaba para cazar, además le incautaron el rodado coincidente con las descripciones.

 

El SIES fue quien trasladó a Ezequiel M. (24) al HECA donde le diagnosticaron que presentaba un disparo en la región lumbosacra izquierda, quedando en observación en condición estable. El arrestado fue trasladado a la Comisaría 32°.