· 

Cuatro detenidos gracias al gps de un celular

Varios jóvenes habían sido asaltados en zona sur, gracias el rápido accionar policial, recuperan las pertenencias y los dejan detenidos

 

En horas de la noche Agustín C. (20), Federico B. (24), María Laura S. (25) y Guillermo P. (29) denunciaron que mientras estaban en Calle 503 al 1000 fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados, quienes a punta de pistola les sustrajeron dinero en efectivo, billeteras y celulares. Una de las víctimas advirtió a los policías que uno de los equipos de telefonía poseía el gps encendido, de esta forma los uniformados lograron establecer la ubicación del aparato y de los malvivientes que fueron reconocidos por las víctimas, cuando estos se encontraban en la esquina de Guillermo Tell y Bermúdez donde quedaron finalmente aprehendidos.

 

Fueron identificados como Guillermo R. (20), Leandro V. (25), Lucas S. (26) y Raúl C. (30), les secuestraron un revolver con tres cartuchos, dinero en efectivo y dos celulares que pertenecían a las víctimas. Cabe resaltar que al momento del asalto resultó lesionado Federico B. con un corte en la cabeza, recibiendo asistencia del SIES. Los arrestados fueron trasladados a la Comisaría 15° donde quedaron a disposición de la Justicia.