· 

Un detenido tras el robo a una tienda de video juegos

Si bien no está confirmado que se trate del autor del atraco, en su domicilio encontraron los elementos denunciados como sustraídos

 

Este martes, arrestaron a Nicolás G. de 22 años, sospechoso de ser el autor del robo de un local de videojuegos ubicado en Córdoba y San Martín que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre. Fue tras la orden emitida por el Dr. Paz de la Unidad de Investigación y Juicio, y llevada adelante por la Brigada Operativa de la PDI quienes irrumpieron en una casa de Sarmiento al 3200 en busca los elementos que habían sustraído del local. Allí fueron atendidos por un hombre de 35 años que hizo entrega de dos juegos los cuales fueron reconocidos por la víctima como parte de los elementos sustraídos. Tras el reconocimiento se informó los pormenores de la presencia policial y se hizo presente Nicolas G. (22) quien permitió el ingreso a su habitación y manifestó que los juegos y un teclado inalámbrico los había adquirido por internet. Asimismo, secuestraron; de 4 juegos de Play Station 4 con su envoltorio original, otros 7 juegos para Play Station 3, una consola de Play Statiton 3, con accesorios y un joystick, un teclado inalámbrico y una importante suma de dinero.

 

A posterior el Dr. Paz ordenó el secuestro de los elementos, el traslado del sospechoso a la sede policial y sea citada la víctima para reconocer los elementos incautados.