· 

Tres heridos se registraron este jueves en distintos puntos de Rosario

A una de las víctimas les sustrajeron la moto, mientras que los casos restantes se investigan las causas

 

Uno de ellos tuvo lugar en Roullion y las vías férreas alrededor de las 13 cuando Gabriel de 23 años manifestó que al estar en la puerta de su casa pasó una persona y le efectuó disparos. Fue atendido por una ambulancia del SIES que lo traslada al Hospital Eva Perón donde le diagnosticaron que presentaba una herida de bala en el pie izquierdo. Interviene personal de la Comisaría 12°.

 

 

mientras tanto… en Roullion al 3800 durante la noche resultó baleado Nahuel de 19 años, quien llegó al Hospital de Emergencias de Clemente Álvarez (HECA) por sus propios medios y le diagnosticaron que presentaba una herida corto punzante en la región dorsal, encontrándose en condición estable. Según sus dichos resultó lesionado por parte de dos personas en un hecho de tentativa de robo y sus agresores se retiraron a bordo de una motocicleta, la denuncia quedó registrada en la Comisaría 19°.

 

Finalmente… en Dean Funes al 5600 otro joven de 37 años también denunció que tras ser víctima de una tentativa de asalto lo hirieron con un arma de fuego. Presentaba un disparo en la pierna derecha y fue trasladado al HECA. Intervino personal de la Comisaría 32º