· 

La salvó su tío

Una joven de 23 años la estaba siendo manoseada cuando un familiar alertó a la policía

 

Ocurrió en Alberdi al 600 bis cuando un hombre de 66 años solicitó la presencia policial en horas de la noche, cuando momentos antes observó a un joven que intentó manosear a su sobrina de 23 años, cuando esta se encontraba en un local lindero a su domicilio. Ante lo acontecido, el personal policial salió en búsqueda del sospechoso logrando su detención en Alberdi y Juan José Paso. El aprehendido fue identificado como Felipe G. (33) y trasladado a la Comisaría 9° donde se hizo presente el padre de la víctima denunciando lo acontecido y dando cuenta que su hija se encontraría cursando una crisis nerviosa provocada por la situación

 

 

mientras tanto… en Pje. 1821 y Felipe Moré lograron aprehender a Héctor de 24 años quien tenía entre sus prendas un arma de fuego tipo trabuco de doble caño yuxtapuestos calibre 320, dos cargadores calibre 9mm con 19 cartuchos y una caja con 29 cartuchos calibre 22 (imagen). Al momento de la detención se hizo presente su pareja, quien señaló a otro joven que se encontraba en el lugar como quien momentos antes, junto a otras personas, habría ingresado a su domicilio amenazando a su pareja con armas de fuego y que además habrían efectuado disparos al aire. Con estos datos también arrestaron al llamado Alexis E. (24). Intervino personal de la Comisaría 32°.

 

…en Santa Fe y Moreno… Personal de la Brigada Motorizada trasladó a la Comisaría 2° a Cristian S. (37) ya fue visto violentando el candado de una bicicleta que se encontraba en la plaza. De la requisa le secuestraron un cuchillo y un hierro corto punzante.

 

Zona sur también existe… en la zona de Oroño y República de Argelia fueron aprehendidos Leandro O. (26), Javier A. y Darío B. (39) quienes fueron señalados por Luis M. (35) como quienes momentos antes intentaron sustraerle sus pertenencias. Al sujeto de 39 años le secuestraron una tijera con la cual habrían amenazado al denunciante.

 

Finalmente… en Gaboto al 1400 una joven de 27 años señaló a una pareja con quienes momento mantuvo una discusión por un problema de vieja data y estos la golpearon y amenazaron de muerte. Los efectivos arrestaron a los sospechosos y los trasladaron a la Comisaría 15° 

Escribir comentario

Comentarios: 0