· 

Un empleado policial fue detenido con un auto robado

Intentan esclarecer como un auto que había sido sustraído el mes pasado estaba en poder de un efectivo del Comando Radioeléctrico

 

Según trascendió en horas de la tarde de este viernes en Juan Manuel de Rosas al 2000 fue hallado un Peugeot 207 GTI gris (imagen) el mismo tenía un pedido de captura tras haber sido denunciado en la Comisaría 5º por la sustracción a punta de pistola a su propietaria de 42 años el pasado 13 de octubre. Empleados policiales al constatar que el mismo era requerido por la justicia indagaron en la cuadra, estableciendo donde viviría la persona que lo estaba utilizando, de esta forma dieron con Franco Ezequiel O de 26 años, el cual se identificó como suboficial, cumpliendo servicio en el Comando Radioeléctrico. Este accedió a la requisa de su domicilio, entregando las llaves del rodado que se encontraban escondidas en el interior de una cámara de desagüe de la pileta, sobre el patio delantero. La Fiscal de Flagrancias en turno Dra Milicic ordenó la incautación del rodado y la aprehensión del empleado policial, como así también, el secuestro de la credencial y arma reglamentaria.

 

Quedó a disposición de la justicia hasta la audiencia imputativa, donde se revelarán los pormenores de la investigación. En tanto el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, al anoticiarse de lo ocurrido, manifestó en sus redes sociales “En la lucha contra el delito y las organizaciones criminales los agentes policiales que actúan fuera de la ley son desplazados y destituidos. No hay espacio para los delincuentes disfrazados de policías, que deben estar lejos de quienes vienen demostrando trabajo y compromiso.” 

Escribir comentario

Comentarios: 0