Fue asaltado y persiguió al delincuente

Personal de Gendarmería logró arrestarlo y trasladaron a la víctima a un nosocomio

 

Ocurrió anoche en cercanías de Necochea al 2900 cuando ingresa un llamado a la Central de Emergencias del 911 dando cuenta de un asalto, en el que la víctima se encontraba en persecución del atracador. Desde el Comando Unificado comisionaron una patrulla de Gendarmería Nacional, quien al llegar al lugar entrevista al llamado José P. (24) manifestando este que momentos antes fue asaltado por el sujeto que se encontraba persiguiendo, siendo este aprehendido por los gendarmes. La víctima expuso que momentos antes se encontraba en su vivienda, cuando al menos tres sujetos ingresaron a su vivienda y al percatarse de su presencia lo golpearon y se retiraron a la carrera, saliendo este en procura.

 

Luego, José fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde tras ser examinado por personal médico, le diagnosticó contusión en región occipital recibiendo el alta médica. En cuanto al arrestado fue trasladado a la Comisaría 15° e identificado como Brandon M de 15 años, quedando en libertad poco antes de la medianoche

 

mientras tanto… en Cavia y Washington una mujer de 38 años denunció que tras mantener una discusión con una mujer de la cual no aportó datos, esta, momentos antes le efectuó dos disparos dirigidos a las piernas de las cuales resultó lesionada, no deseando ser trasladada para su asistencia médica.