· 

Como será el operativo de tránsito por la Marcha Viva Nos Queremos contra la Violencia contra la Mujer

Participarán 70 agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana quienes llevarán a cabo una serie de cortes de tránsito a lo largo del recorrido previsto por la organización de la movilización este domingo 25 de noviembre, a partir de las 16.

 

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, dispuso de un operativo especial de ordenamiento del tránsito vehicular y la circulación general en el marco de la movilización Viva Nos Queremos contra la Violencia contra la Mujer, a desarrollarse este domingo a las 16. La movilización prevista en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer parte a las 16 desde Córdoba y Dorrego para marchar al Parque Nacional a la Bandera. Unos 70 agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevarán adelante tareas de prevención y control del tránsito a través de una serie de interrupciones del flujo vehicular en cruces de calles estratégicos, a fin de garantizar un desplazamiento seguro de los participantes.

 

A partir del inicio de la marcha queda interrumpido el paso de unidades en San Lorenzo y Dorrego, por la calle Santa Fe en sus intersecciones con las calles Italia y Laprida; por la calle Córdoba, en sus intersecciones con Balcarce y Laprida; por calle Rioja en los cruces con las calles Moreno, Italia, España, Presidente Roca, Corrientes, Mitre, Maipú, Buenos Aires, Juan Manuel de Rosas, 1º de Mayo y el río. En tanto, por calle San Juan se dispondrán cortes en las calles Moreno, Italia, Presidente Rosa, Corrientes, Mitre, Maipú y Buenos Aires.