Cayó “Pechocho” era buscado por dos hechos de homicidios

 

El arresto se produjo en la zona norte de Rosario y estaría señalado en dos crímenes, uno cometido el 9 de septiembre y otro el 31 de octubre.

 

Se trata de Nahuel “Pechocho” L de 19 años quien fue aprehendido por la PDI este lunes en un allanamiento en el marco de las investigaciones por el homicidio ocurrido el pasado 9 de Septiembre que terminara con la vida de Nicolás Cóceres de 19 años y el del 31 de octubre cuando ultimaron a Mauro B. de 15. El imputado quedó detenido e incomunicado a disposición del Fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Adrián Spelta.

 

El allanamiento fue realizado en Convención al 3700, lugar donde el presunto asesino se estaba ocultando según datos que habían recabados, además del arresto del delincuente, que era intensamente buscado, lograron secuestrar, material informático y una pistola calibre 9mm con 6 proyectiles, será imputado en los próximos días

 

El primer homicidio, donde perdió la vida Nicolás Cóceres  de 19 años ocurrió el pasado 9 de septiembre en la zona de Pizurno y Superí alrededor de las 17, cuando llega por sus propios medios al Hospital Alberdi con un disparo en el tórax. Allí testigos ocasionales señalaron al ahora arrestado como quien había pasado a bordo de una Honda Tornado y efectuó detonaciones contra Nicolás. Por este hecho, el pasado 25 de septiembre realizaron 7 allanamientos donde se habían secuestrado celulares y la motocicleta involucrada en el hecho.

 

Mientras tanto el crimen de Mauro Nicolás Barrionuevo de 15 años, que perdiera la vida en Pizzurno al 1900 en pasado 31 de octubre en las últimas horas de la noche cuando fue baleado en el cráneo y trasladado al HECA donde fallece