Un mal tío: le tiró café a su sobrino de un año

Quedó detenido, mientras que el bebé fue trasladado al nosocomio para ser asistido

 

Ocurrió en una vivienda de Entre Ríos al 5000 b donde María Alejandra M. de 44 años, manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su hermano quien la agredió verbal y físicamente a ella y a su bebé de 1 año a quien le tiro café caliente. Inmediatamente arrestaron al llamado Alberto M. (43), mientras una ambulancia del SIES trasladaban al menor y su madre al Hospital Víctor J. Vilela para su mejor atención, diagnosticado para la bebé traumatismos leves en miembros inferiores.

 

mientras tanto… en Dr. Rivas al 3600 una mujer de 25 años denunció que su pareja; el llamado Gonzalo F. de 23, momentos antes la agrede física y verbalmente, por lo que los uniformados procedieron al arresto del agresor, trasladando el procedimiento a la Comisaría 21°.

 

finalmente… el último caso de violencia tuvo lugar en una vivienda de Dean Funes al 5500, donde una joven de 24 años señaló que su pareja Jonatan P de 26 años, momentos antes la agrede y amenaza de muerte. La víctima al ser entrevistada por los uniformados presentaba dolencias en su brazo izquierdo y un golpe en el pómulo. El agresor fue trasladado a la Comisaría 32°.