Asesinan a una mujer a sangre fría

Fue en zona norte durante la madrugada cuando ingresaron al menos cinco sujetos armados

 

En las primeras horas de la madrugada de este sábado el cuerpo sin vida de Nair Riquelme de 20 años fue hallado sin vida por personal del SIES que llegó para atenderla. Según manifestaran las primeras versiones alrededor de las 0.30 llegaron al menos cinco sujetos en dos automóviles y se introdujeron por el pasillo de la vivienda de calle Washington al 2100, una vez que dieron con la víctima la ejecutaron a balazos

 

Interviene personal de la Comisaría 10º el Gabinete Criminalístico de la PDI y el MPA. No hay detenidos por el momento

 

 

mientras tanto… en el Puente de Barrio Las Flores a la altura de la Autopista Rosario - Buenos Aires un hombre de 33 años denunció que dos sujetos lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron pertenencias, agregando que además lo lesionaron. Personal del SIES fue quien atendió y trasladó a la víctima al Hospital Roque Sáenz Peña para realizarle curaciones. Una vez estabilizado lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde lo intervinieron quirúrgicamente por la herida corto punzante que presentaba en abdomen y brazo izquierdo, quedando en observación fuera de peligro.

 

 

Finalmente… en Anchorena y San Martín alrededor de la 1 de esta madrugada un cuidacoches cuando intentaba cruzar la calle fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga.  El SIES llegó a la escena, pero el deceso ya se habría producido, fue identificado como Jonatan A. de 22 años, interviene personal de la Comisaría 15°.