“Salta 2141: Espacio Cultural y Educativo de la Memoria y la Música”

Este lunes y martes filmarán un documental y habrá restricciones vehiculares en distintas partes de Rosario

 

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal dispusieron algunas modificaciones en el tránsito en Salta al 2100 durante el lunes y en inmediaciones de La Fluvial el martes debido al rodaje de “Salta 2141: Espacio Cultural y Educativo de la Memoria y la Música”. 

 

“El objetivo del documental, como la obra misma que se emplazará allí, es dar lugar a la memoria y a la música, ligadas al suceso trascendental de la ciudad”, explicaron desde la producción del rodaje en referencia a la trágica y fatal explosión en Salta 2141 en agosto de 2013.

 

 Con motivo de grabarse el material en la zona del hecho, el próximo lunes, se determinó que en la cuadra de calle Salta 2100, es decir, entre Oroño y Balcarce, no se podrá estacionar desde las 6 y habrá restricción vehicular entre las 13 y las 20 de ese día. 

 

En tanto, el martes continuará el desarrollo del documental, en la zona del bajo, por Estévez Boero, entre el Galpón 15 hasta la Estación Fluvial, en donde no se podrá estacionar vehículos desde las 6 y habrá un corte en la circulación entre las 14 y las 22.