Trasladaron seis vehículos al corralón luego que sus propietarios agredieran a la policía

También hubo detenidos, los rodados se encontraba a la venta y el operativo fue coordinado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana

 

Este viernes por la mañana personal policial y municipal se hicieron presentes en la zona de Uriburu y Pje. Piano, donde estarían por remitir varios automóviles al corralón municipal dado que presentaban varias irregularidades. En momentos que cargaban en las grúas un Ford Sierra un Ford Taunus, un Fiat 128, un Dacia, un Renault 12, un Fiat Regata y un Peugeot 540 (imágenes) se hacen presentes tres sujetos, quienes dijeron ser dueños de estos y que se encontraban a la venta; dado que el personal continuaba con la tarea de remisión de los mismos, los presuntos dueños comenzaron a vociferar contra los actuantes e intentaron agredirlos arrojándoles botellas de vidrio.

 

 

 

De esta forma fueron arrestados e identificados como Sergio M. (58), Gustavo M. (54) y Adriana M. (54), secuestrando además dos botellas de vidrio, quedando alojados en la Comisaría 15°.