Les robaron el celular a unos adolescentes y fueron detenidos

También en otra localidad aprehendieron a dos sujetos a bordo de una moto con un arma de fuego

 

El primero de los atracos se produjo en inmediaciones de Juan D. Perón y San Martín, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez donde dos menores de 13 años fueron interceptados por al menos cinco sujetos armados con cuchillas de grandes dimensiones (imagen). Los amenazaron de muerte y redujeron, para quitarles los celulares. Al darse a la fuga a los pocos metros los cruza un móvil policial que los detienen y secuestran lo robado junto a las armas blancas. El procedimiento fue trasladado a la Sub Comisaría 26º por razones de jurisdicción

 

 

mientras tanto… personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther tras identificar a dos sujetos que se desplazaban en una moto en cercanías del Barrio Tierra de Sueños de Alvear, lograron secuestrarles entre sus prendas a uno de ellos un revólver calibre 38. Fueron trasladados a la seccional para quedar a disposición de la justicia.

Finalmente... en Funes dos chicas que salieron a una rutinaria caminata por Pedro Ríos a la altura del Cementerio fueron sorprendidas por dos motochorros que les arrebataron el celular y huyeron.