Tres detenidos vinculados a robos en modalidad de entradera

Los mismos habrían ocurrido en el mes de noviembre y al menos estarían involucrados en dos casos, ya había una mujer detenida por la causa

 

Cuatro fueron los allanamientos realizados en Rosario y Acebal en el marco de una investigación por tres entraderas que sucedieron durante el mes de noviembre, los sujetos aprehendidos fueron identificados como Jorge O. y de Marcelo V. quienes estaban señalados como los principales sospechosos de ser los autores. Además, recuperaron de distintos elementos que fueron sustraídos en dichos atracos, las órdenes de allanamientos fueron emitidas por la Dra. Lagar de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N° 2.

 

En horas de la madrugada de este martes irrumpieron en cuatro viviendas ubicadas en Esteban de Luca al 1400, Pje. Molina Campos al 5000, Rio Grande al 5500 y Sarmiento al 1000 de la localidad de Acebal. En tres de los domicilios detuvieron a los principales sospechosos de ser los autores de dos hechos de entradera registrados en Rosario el pasado 2 y 4 de noviembre. Los demorados son Mauricio B. (23), Jorge O. (30) y Fernando V. (31). A estos tres demorados, se suma Rocío P. (28) quien fuera detenida el pasado 21 de noviembre en el marco de un procedimiento de entrega controlada.

 

Como resultado secuestraron un revolver calibre 22, cinco celulares, dos notebooks, tres joysticks con cable, cuatro relojes pulsera, una valija, una estufa alógena, un alhajero con bijouterie con detalles de una de las víctimas. En base a esto la Dra. Lagar ordenó que los aprehendidos sean trasladados a sede policial y se procediera al secuestro de lo hallado en las distintas viviendas, además de convocar a las víctimas para reconocer los elementos incautados.

 

La Investigación:

 

Todo comenzó luego que el pasado 2 de noviembre una mujer de 59 años denunciara haber sido víctima de un hecho de robo calificado y privación ilegítima de la libertad en su propia vivienda ubicada en Pje. Becker al 200. Dos días después, Joel C. denunció un hecho de similares características en su casa de Centenario al 200.

 

mientras tanto… en Rivero al 5500 una mujer denunció a su pareja por amenazas calificadas, de inmediato se hizo presente un móvil policial que logra el secuestro de una Taurus calibre 9 mm con 17 cartuchos. El sujeto en cuestión se encuentra prófugo