Detienen a mujeres con estupefacientes

Entre las cinco aprehendidas también se le sumó un hombre, todos mayores de edad. En total los allanamientos fueron seis

 

Este sábado por la mañana la Brigada Operativa Antinarcótico de la Región II (BOA) realizó un procedimiento vinculado a la comercialización de estupefacientes. Los efectivos policiales junto a grupos tácticos irrumpieron en dos viviendas de Dr. Riva al 5500, en una de Rivero al 5500 y también en Aguzzi al 4000, Pasaje 1830 al 4400 y Patagones al 3900. Las ordenes fueron extendidas por el Juzgado Federal 4 Secretaría 2 y la Fiscalía Federal Nº 2, bajo cuya órbita quedaron las personas aprehendidas (5 mujeres y un varón), todos mayores de edad.

 

Parte de lo incautado incluyó estupefaciente de distinta variedad, una planta de marihuana, un vehículo y material de interés que fue puesto en manos de la Justicia para continuar con las investigaciones. La causa se inició hace unos 10 meses y luego de tareas que permitieron recabar información para demostrar la comisión del delito, finalmente en la mañana de este sábado se hicieron efectivos.