Se enfrentó a la policía y está en grave estado

Se trata de un joven de 25 años quien aparentemente habría intentado cometer un atraco contra el auto de un empleado policial

 

Ocurrió en horas de este mediodía en Unión al 1400 cuando los primeros testimonios ubican a Ezequiel S. de 25 años arrojando objetos contundentes a un automóvil perteneciente a un efectivo policial, cuando en circunstancias que se tratan de determinar, el propietario del vehículo se apersona junto a otro policía y se produce un enfrentamiento armado resultando herido Ezequiel S con varios disparos de bala, siendo trasladado al Hospital Eva Perón.

 

Interviene la Unidad de Violencia Institucional quién dio intervención a División Judiciales y al trabajo del Gabinete Criminalístico de la PDI, para la realización de pericias, toma de testimonios y demás actuaciones. También intervino personal de la Comisaría 10º, en cuanto al herido, se encuentra con pronóstico reservado y sobre los empelados policiales por orden de la Fiscal de la Unidad de Violencia Institucional están demorados, hasta que logren dilucidar la mecánica del hecho.